Éxito presentación Revista Atticus Siete

Palacio Real, Valladolid

Podría decirse que deambulamos sin rumbo fijo por el gran continente de la casualidad. Del mismo modo que las semillas aladas de ciertas plantas son transportadas por una caprichosa ráfaga de viento.

No obstante, también podría decirse que la casualidad nunca ha existido. Lo que ha ocurrido, ha ocurrido de manera inequívoca, y lo que todavía no ha ocurrido, no ha ocurrido también de manera inequívoca. Es decir, que somos seres efímeros atrapados entre el «todo» a nuestras espaldas y el «nada» ante nuestros ojos, y ahí no hay lugar a casualidades o probabilidades.

Haruki Murakami

La caza del carnero salvaje

 

Con gran afluencia de público (el Salón del Trono abarrotado) se presentó ayer el número Siete de Revista Atticus, en el Palacio Real de Valladolid.

Contó con la bienvenida del coronel José Falcó Masot, el apoyo institucional representado en la concejala de Cultura y Turismo, Ana Redondo García, la presencia del «pintor de batallas» Augusto Ferrer-Dalmau y la intervención de nuestro editor, Luis José Cuadrado Gutiérrez.

Estamos abrumados por la cantidad de mensajes tanto pesonales, como a través de las redes sociales (donde se han compartido las fotografías de Chuchi Guerra), así como de decenas de asistentes al acto. Gracias a todos por la enorme acogida y cariño que dispensáis a nuestro proyecto. Gracias a todos: instituciones y patrocinadores, colaboradores, amigos y público asistente. Y gracias también al coro AUDÍNOS que amenizó la velada. Gracias.

Os dejamos un buen resumen gráfico de la presentación.

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>